06-02-07 Desde Paraty, despedida de Rio y después de pasar por Ilha Grande

El título no puede ser más descriptivo…
Estuvimos hasta el viernes en Rio de Janeiro. El lunes se habían ido las chicas de Latinissima (Flor, Ceci y Mapa) así que decidimos ir para la ciudad, a Copacabana, así ya estábamos cerca de todo, no como en Niterói.
El mismo lunes me encontré con Belén, con las chicas de Goiânia que todavía no se habían ido de lo de Cristiana y con otras personas.
Cada día Rio me gustó más, la combinación entre playas, morros y gente muy alegre es increíble.
El viernes salimos para Angra (error de Beginner por no haber preguntado…) para ir a Ilha Grande (si hubiéramos ido a Mangaratiba nos costaba la mitad.)
La Isla… Es indescriptible… En el camping donde nos quedamos conocimos a un grupo de personas maravilloso: 2 chilenos y 7 brasileros. Compartimos noches y caminatas juntos, como si los hubiéramos conocido de toda la vida.
Lástima que la coincidencia en la Isla fue muy corta, pero cuando se viaja siempre pasa lo mismo.
En Ilha Grande no hay autos (salvo 1 de policía) así que hay que moverse a pie todo el tiempo. Está lleno de caminatas para hacer, para ir a visitar diferentes playas. Nosotros fuimos para Lopes Mendes, una playa que fue votada como de las más lindas del mundo. Además hicimos la excursión a lagoa verde y lagoa azul, una mejor que la otra. Nadamos con Snorkel, vimos peces de colores, estrellas de mar, un espectáculo.
Ahora estamos en Paraty, una ciudad colonial a orillas del Atlántico. No recorrimos mucho, pero promete bastante, lástima que sea todo un poco (BASTANTE) caro. El próximo destino será Trinidade.

A %d blogueros les gusta esto: